El mejor lugar para pedirle matrimonio

En Diversión

Despertaste con una sensación extraña en el cuerpo, decidiste quién es la persona con la que quieres compartir cada una de las aventuras de tu vida. La seguridad y firmeza de tu decisión te asusta, pero sabes que es lo que quieres. Lo único que te falta es expresarle tus planes y preguntarle… ¿Te quieres casar conmigo?
 

Si leíste el párrafo anterior y te sentiste identificado, haz una pausa a lo que sea que estás haciendo y ponte cómodo, porque nosotros te vamos a recomendar una serie de lugares perfectos para hacer esa pregunta tan especial e importante sin tener que salir de Querétaro.

¿Estás listo? Asegúrate de leer con atención, ve imaginando cada descripción y decide cómo y dónde es el lugar ideal para dar este gran paso.
 

Casa Mateo Boutique

Un fin de semana en Peña de Bernal siempre es interesante y especial, por lo que dar uno de los pasos más importantes de tu vida en este Pueblo Mágico es una excelente opción.

Visita con tu pareja Casa Mateo Boutique en la calle 5 de mayo, esquina colón.

Planea una cena romántica en su restaurante "La Terraza" con vista a la Peña, disfruten de todos los servicios con los que cuenta este hotel y pasen uno de los mejores fines de semana de su vida.


Puerta Del Lobo

El vino no puede faltar en un momento tan importante como este, es por eso que consideramos que pedirle matrimonio aquí es una excelente opción.

El mundo de la vid y el vino se respira en cada rincón de este increíble lugar, ubicado en el km 4 de la carretera La Griega - El Lobo en el municipio de El Marqués, a 30 minutos de la ciudad de Querétaro.

Cuenta con una de las vistas más valiosas de nuestro estado, ya que está rodeada de viñedos. Un atardecer en el ambiente campirano de Puerta del Lobo hará la atmósfera perfecta para ti y tu pareja.


Tequisquiapan vuelo en Globo

¿Les gustan las alturas? Imagínate hacer la pregunta de tu vida desde el cielo.

Lleva la magia de volar en globo, la adrenalina y el romanticismo de pedirle matrimonio al máximo. Además, después de que te diga que sí y bajen de las nubes, podrán festejar recorriendo el centro de nuestro increíble pueblo mágico. Suena bien, ¿no?


Cava Doña Urraca

Si lo tuyo es el amor a la antigua, visita la cava de Doña Urraca en la calle 5 de mayo del Centro Histórico de nuestro estado. Dentro de una hermosa casona con una impactante belleza arquitectónica, construida en el siglo XVIII, encontrarás una colección de vinos y una atmósfera romántica y exclusiva. Además, un exquisito menú de cinco tiempos con platillos de alta cocina mexicana, brindará la atmósfera perfecta para pedirle matrimonio.


Manos a la obra

Ahora que ya terminaste de leer nuestras recomendaciones, es momento de que pongas manos a la obra. Decide cuál de estos lugares les vienen mejor para disfrutar su momento y cambiar para bien el resto de sus vidas.

¡Mucha suerte!

Te pueden interesar también

¡Participa en la 1a Cabalgata Familiar Pueblos Mágicos!

Diversión

¡Participa en la 1a Cabalgata Familiar Pueblos Mágicos! Será el 8 de julio en Bernal.

Leer ahora
¡En octubre hay eventos para todos!

Diversión

La cartelera de Querétaro se llena de divertidos eventos para todos los gustos.

Leer ahora
Carnaval Mardi Gras en Querétaro

Diversión

Una celebración que promueve la alegría de vivir y se festeja el día antes del Miércoles de Ceniza.

Leer ahora