Querétaro en los 100 Imperdibles

En Gastronomía

El amor y la pasión por transmitir la experiencia de visitar los diferentes rincones de México necesitaba un espacio único que permitiera dar a conocer nuestros tesoros turísticos en sus diferentes categorías. Por esta razón surgió el proyecto Los 100 Imperdibles de México, en el cual cada año, los mexicanos somos libres de votar por aquellos lugares que queramos compartir. Los más votados, obtienen un espacio en el sitio y la edición impresa del movimiento, enriqueciendo y fomentando el turismo, la cultura y la gastronomía mexicana.

 

Este año Querétaro vuelve a colocarse en los 100 Imperdibles, con tres hoteles y tres restaurantes elegidos por el público que considera que quien visite nuestro país no puede perderse la experiencia de conocer estos lugares.

¿Quieres saber cuáles son?

 

Hoteles Queretanos en los 100 Imperdibles

 

El Cantar del Viento

Disfrutar un descanso en las terrazas con hamacas, relajarte en el spa, visitar el salón de meditación, es lo que podrás vivir al hospedarte en alguna de las seis villas con las que cuenta este hotel...todo con vista a la Peña de Bernal.

Ubicación: Calle Los Arcos No. 3, Barrio el Gallito. Peña de Bernal, Qro.

 

Hotel Doña Urraca

Este increíble hotel está construido en una casona del siglo XVIII. Su nombre proviene del tercer cantar del Mío Cid, donde Doña Urraca I de Castilla y León dejó huella en la historia como una de las reinas más importantes de España.

Hospedarte aquí es sinónimo de tranquilidad ya que cuentan con servicio de spa, una cava ideal para un momento romántico y un restaurante digno de presumir, además de contar con un área especialmente diseñada para bodas y eventos.

Ubicación:  Calle 5 de Mayo 117, La Cruz. Santiago de Querétaro, Qro.

 

Hotel Misión San Gil

Ideal para compartir un momento familia. Este hotel tiene todas las comodidades para disfrutar de un fin de semana fuera de la ciudad.

El hotel Misión San Gil, dispone de dos restaurantes, una piscina al aire libre, un bar, zona para conferencias y una piscina infantil, además de 134 habitaciones donde podrás tener un descanso de ensueño.

Ubicación: La Estancia. San Juan del Río, Qro.

 

Restaurantes Queretanos en los 100 Imperdibles

 

Hacienda la Laborcilla

Visitar Hacienda la Laborcilla es encontrarse entre diferentes culturas; aquí podrás disfrutar  lo mejor de la  gastronomía del mundo y el arte. Escoge una mesa a un lado de la fuente, si vas de noche, disfruta de la iluminación y la calma del lugar.

Ubicación: Prolongación Corregidora Norte 911 Bis Colonia Parques Residenciales. Querétaro.

 

Restaurante las Monjas

México se encuentra en cada uno de sus platillos y sentarte a comer en este lugar es conocer Querétaro y nuestro país. Disfruta de lo tradicional y no olvides guardar espacio para el postre.

Ubicación: Ezequiel Montes No. 22 Nte., Querétaro

 

IL Duomo

Si te gusta la gastronomía italiana este es tu lugar. Ambientado con características de las casonas italianas, su menú es conformado por alimentos de alta cocina, con productos elaborados en casa, además de contar con una de las mejores cavas de la región.

Ubicación: Bernardo Quintana Arrioja 32, Calesa. Santiago de Querétaro, Qro.

 

Ser parte de los 100 Imperdibles de México es un honor. Vive la experiencia de viajar a los diferentes lugares que el mismo público ha recomendado.

¿Ya sabes cuál va a ser tu primera visita?

Te pueden interesar también

Festival Raíces: Cultura, Gastronomía y Vinos Mexicanos

Gastronomía

De Cote Casa Vitivinícola te invita a dar un paseo por la gastronomía y cultura mexicana.

Leer ahora
Entrevista con Carlos Borboa

Gastronomía

El Concours Mondial de Bruxelles se funda hace 25 años con el propósito de ofrecer a los consumidores una única garantía: reconocer y diferenciar vinos de calidad procedentes del mundo entero. Hoy, este campeonato es considerado uno de los más influyentes en el mundo de los vinos y este año, llega a Querétaro.

Leer ahora
Dulces tradicionales de Querétaro

Gastronomía

En Querétaro existe algo peculiar que nos identifica: nuestros dulces.

Leer ahora