TOP 5 de cosas que debes hacer en tu visita a Bernal

En Diversión

Bernal es uno de los 5 Pueblos Mágicos de Querétaro y además de un paseo en familia puedes disfrutar de muchas otras cosas más, ¡conócelas aquí!

  

1.- Prueba las Gorditas

Las gorditas de Bernal son sin duda, una exquisita opción para comer en este hermoso lugar, ya que el sabor es inigualable, pruebalas y compruebàlo tú mismo.

    

  

2.- Los esquites.

Los esquites son sin duda el postre favorito de muchas personas, pero ¿ya probaste los de Bernal? Si no ha sido así anímate a probarlos, te aseguramos que no te arrepentirás.  

   

  
3.-  ¡Tómate fotos!

La tendencia en redes es lo vintage y Bernal es el lugar adecuado para ser el protagonista de tus fotos en Instagram. Los colores, la Peña, las garnachas, artesanías, restaurantes, helados y por supuesto, el paseo en cuatrimoto. ¿Lo ves?, no hay pretexto para tener las fotografías que tanto quieres.

     

4.-  Visita la Casa Museo del Dulce.

Además de los vinos, Bernal tiene deliciosos dulces, que sin duda alguna debes probar, elaborados a base de leche de cabra como obleas y natillas.

      

   

5.-  Fuente danzarina.

Además de escalar la Peña de Bernal, puedes esperar a que anochezca y disfrutar del espectáculo de las luces y música que se presenta en el monolito, el show luce aún mejor con el baile, ya que, las luces se iluminan con el  ritmo de la música.


           

¿Te animas a hacer este top 5?

Te pueden interesar también

Tótems: impulsando la cultura pet friendly de México

Diversión

Regálate ese momento con tu peludo en la naturaleza, para conectarse y nutrirse.

Leer ahora
¡Vendimia Nocturna en Tierra de Alonso!

Diversión

La noche ideal en una vendimia nocturna.

Leer ahora
Vinopolis

Diversión

Para que los amantes del vino envuelvan su paladar con gran sabor. Te encantará.

Leer ahora