Descubre el Hotel Mamá Carlota

En Centro Histórico

El Hotel Mamá Carlota se encuentra en el corazón del Centro Histórico de Querétaro y por su ubicación geográfica conecta con diferentes museos de la ciudad como lo son el Museo Regional de Querétaro, Museo de Arte Sacro, Museo de los Conspiradores y La Galería Libertad, por mencionar algunos.
 

En Mamá Carlota podrás disfrutar de 11 habitaciones exclusivas, todas ellas luminosas y amplias, ambientadas con un estilo y diseño mexicano contemporáneo. Pero lo más importante es que el Hotel Mamá Carlota es un recinto vanguardista ya que cuenta con el distinción de ser el primer hotel ecológico en el Centro de la Ciudad de Querétaro.
 

En Mamá Carlota hacen uso de la energía solar para calentar el agua y utilizan iluminación con focos led en todo el recinto para ahorrar energía. Específicamente en las habitaciones no hacen uso de aire acondicionado sino de ventiladores de techo, mientras que en las regaderas y los retretes reducen 40% el consumo de agua, pero no sólo eso ya que también hacen uso de bolsas biodegradables para la recolección de basura.
 

Y no sólo eso, ya que también se preocupan por ser un espacio 100% libre de humo y si lo tuyo es la comida, en Mamá Carlota todo el menú de desayunos está preparado con productos frescos del mercado local, lo cual también los posiciona como un hotel que apoya a los productores queretanos.

¡Te invitamos a descubrirlo!

Te pueden interesar también

Hotel Criol, orgullo queretano

Centro Histórico

Orgullosamente, primer lugar en la categoría Urban Conversion de los Ahead Awards.

Leer ahora
10 cosas que hacer en el Centro Histórico

Centro Histórico

10 actividades que no puedes perderte en el Centro Histórico de la Ciudad Capital.

Leer ahora
Para una buena visita, un recorrido en tranvía

Centro Histórico

Querebús ofrece rutas para conocer la ciudad en cuatro ruedas.

Leer ahora