Expo Sierra Gorda 2019

En Eventos

TRES DÍAS PARA CONOCER LA TRADICIÓN, CULTURA Y TRADICIÓN ENTRE LA RESERVA DE LA BIÓSFERA DE QUERÉTARO

Este próximo 5, 6 y 7 de julio la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro abre un espacio para que puedas adentrarte en todos los atractivos turísticos que la Sierra Gorda de Querétaro y planear un viaje placentero para un fin de semana o para tus vacaciones.
 

La Sierra Gorda es un Área Natural Protegida que fue declarada Reserva de la Biosfera hace más de 20 años, reconocida por variedad de climas, plantas y animales que se encuentran en alrededor de 400 mil hectáreas de extensión que abarca los municipios de Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Peñamiller, Pinal de Amoles y San Joaquín.
 

Música, artesanía y diversos prestadores de servicios turísticos estarán presentes desde los seis municipios que componen esta gran reserva natural y cultural de Querétaro, de manera que podrás conocer las maravillas naturales, los diversos recorridos, el turismo de aventura, paquetes y promociones, además de los detalles de su artesanía y gastronomía, de los diversos dulces y licores que en esa región se fabrican.
 

Visitar la Sierra Gorda, disfrutar de sus atractivos turísticos, no solo te garantiza un viaje inolvidable, sino que contribuyes al desarrollo y preservación de una zona llena de tradición, cultura y diversión.
 

Acude al Centro de las Artes de Querétaro (CEART) a un costado del Templo de Santa Rosa de Viterbo, en horario de viernes de  13:00 a 20:00, sábado de 10:00 a 20:00 y domingo de 10:00 a 18:00.
 

Ve a la Expo Sierra Gorda y conoce todo lo que tiene para ofrecerte, tiene para todos los gustos, para todas las personas. No la dejes pasar.
 

ENTRADA LIBRE | CEART: José María Arteaga 89, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

Te pueden interesar también

Encuentro Nacional de Nacimientos Múltiples

Eventos

Asiste al Encuentro Nacional de Nacimientos Múltiples, un evento único en México

Leer ahora