Día de San Valentín

En Diversión

Falta poco para el día dedicado a lo que nos conmueve más en la vida – el amor. El día de San Valentín, el 14 de febrero, hay que celebrar de una manera particular para mostrar de la mejor forma la importancia de quien amas.

¿Ya sabes a dónde irán tu pareja y tú en esta fecha? Nosotros te presentamos unas opciones. Siguiendo al dicho <el amor entra por el estómago>, una cena privada para dos es imperdible en el día de San Valentín.

El escenario perfecto para pasar una cena romántica en la tranquilidad de la naturaleza en el Querétaro rural presenta la Hacienda Tovares. Ofrece un menú de tres tiempos en la orilla del lago y en el ambiente armonioso de este sitio histórico.

``
Por otro lado, con una copa de vino, pueden escuchar juntos la melodía de un sax en vivo. Después de la rica cena, un carruaje tirado por hermosos caballos los lleva a un paseo por la linda y amplia hacienda. Para reservar, comunícate al móvil o por WhatsApp C.(442) 109 1218 o por correo a contacto@haciendatovares.org . Más informaciones encuentras en la página web www.haciendatovares.org.

Otro escenario auténtico para este día ofrece el New Orleans Café y Oyster Bar Hank’s. Disfruta con tu pareja una cena en un ambiente incomparable en el Centro Histórico de Querétaro. En la terraza de la casa de estilo colonial, pueden degustar un menú amplio acompañado de una copa de vino de la casa. Para saber más, contáctate al T. 214 2620.

``

 

Te pueden interesar también

¡Un fin de semana muy padre!

Diversión

¡Papá también se merece que lo consientan! Este año regálale un fin de semana diferente.

Leer ahora
Vinopolis

Diversión

Para que los amantes del vino envuelvan su paladar con gran sabor. Te encantará.

Leer ahora
Conoce Alma de Agua, Centro de Convenciones Tequisquiapan

Diversión

Tequisquiapan se ha convertido en un punto importante para el estado por la cantidad de gente que atrae al año.

Leer ahora