Carnaval Mardi Gras en Querétaro

En Diversión

Antes del periodo de abstinencia de placeres culinarios hay que disfrutar y celebrar la vida. Es el festival Mardi Gras que promueve la alegría de vivir y se festeja el día antes de Miércoles de Ceniza lo cual inicia la temporada de los 40 días de ayuno. Aunque el nombre es francés y significa <martes graso o martes gordo>, la tradición viene de New Orleans, Luisiana. En esta ciudad en el sur de los Estados Unidos se celebra cada año el carnaval con un desfile y los colores tradicionales de la fiesta de morado (justicia), verde (fe) y amarillo (poder).

Desde su llegada a Querétaro en 2005, Hank’s New Orleans Café &amp; Oyster Bar invita al Mardi Gras con la llamada de Laissez les Bons Temps Rouler -¡dejad que los buenos tiempos continúen! La Joie de Vivre - la alegría de vivir.

``
Ya unos días antes del 28 de febrero, lo cual es el día oficial de la celebración, Hank´s introduce la fiesta con promociones y platillos especiales. En la celebración, Hank´s ofrece un programa de entretenimiento y música en vivo del grupo Funky Zon con una mezcla de los géneros swing, folk, funk, blues and rock. Una tradición del New Orleans Café que se realiza en la fiesta es la coronación de los reyes del carnaval entre los clientes frecuentes.

Para los otros participantes existe el <King Cake>. Es una rosca parecida a la típica de Reyes en México, la cual se presenta a los reyes elegidos para compartirlo con los visitantes.

Así que ponte un disfraz y celebra la alegría de vivir el mardi gras en Hank´s. ¡No te pierdes el Martes Gordo!

``

Te pueden interesar también

Cabañas Montaña Azul en San Joaquín

Diversión

Un lugar de esparcimiento encallado en hermosa Sierra Gorda queretana ubicado a 1 km. del pintoresco pueblo Mágico de San Joaquín.

Leer ahora
Fiestas de San Uguzón en la Vendimia

Diversión

Finca Vai y Tierra de Alonso celebran este julio su vendimia, !no te lo pierdas!

Leer ahora
Villa Mexicana Golf & Equestrian Resort Hotel

Diversión

El lugar ideal para disfrutar la tranquilidad de la provincia.

Leer ahora