Festival del Asado en Querétaro

En Gastronomía

La técnica de cocinar a la parrilla da un sabor delicioso y particular a la comida debido al fuego de las brasas. Para los fanáticos, el Festival del Asado será lo más sabroso del año.

Después de 2 ediciones exitosas en Morelia y Michoacán, se inaugurará el primer Festival del Asado en Querétaro, el 18 de marzo de este año en el Club Hípico en Juriquilla. Empieza a las 11 h para disfrutar todo el día de las delicias de la parrilla y para probar las 30 ofertas de asado preparados con diferentes técnicas (res, cerdo, cabrito, pollo y mariscos).

Para acompañar la comida habrá soda artesanal, destilados, diversas marcas de cerveza artesanal y una gran variedad de postres. También podrás encontrar venta de artículos de cocina para que puedan seguir disfrutando en casa.

Los restaurantes participantes son: Tacos El Pata de Jurica, Estación 39, Asadero Gran D, Matambres, La Parilla Danesa, El Asadero y CyC Distribuidora de Carnes y Lácteo.

El evento ofrece entretenimiento con 8 bandas tocando jazz, blues, sones, música latina, reggae, electrónica y un show de stand up. Para los visitantes pequeños existen una ludoteca, inflables y un toro mecánico gratuito. Niños menores de 12 años y personas de la tercera edad entran gratis. ¡Visita las páginas para más información sobre este evento y para reservar boletos para ti y tus amigos!

www.facebook.com/FestivalAsadoQRO/
www. twitter.com/AsadoQro
www.instagram.com/festivaldelasadoqueretaro/

¡Ven con mucha hambre para disfrutar de la mejor comida de la parrilla!

<No hay amor más sincero que el que sentimos hacia la comida>
George Bernard Shaw (1856-1950)

``

Te pueden interesar también

Queremos más quesadillas

Gastronomía

Las quesadillas siempre han sido motivo de gran polémica.

Leer ahora
Köehl Cakes

Gastronomía

!Köel Cakes unas galletas muy queretanas!

Leer ahora
Festival de la Paella en Finca Sala Vivé

Gastronomía

Estás invitado a una fiesta de sabores y texturas que en cada probada te dejarán queriendo más.

Leer ahora