Festival del Asado en Querétaro

En Gastronomía

La técnica de cocinar a la parrilla da un sabor delicioso y particular a la comida debido al fuego de las brasas. Para los fanáticos, el Festival del Asado será lo más sabroso del año.

Después de 2 ediciones exitosas en Morelia y Michoacán, se inaugurará el primer Festival del Asado en Querétaro, el 18 de marzo de este año en el Club Hípico en Juriquilla. Empieza a las 11 h para disfrutar todo el día de las delicias de la parrilla y para probar las 30 ofertas de asado preparados con diferentes técnicas (res, cerdo, cabrito, pollo y mariscos).

Para acompañar la comida habrá soda artesanal, destilados, diversas marcas de cerveza artesanal y una gran variedad de postres. También podrás encontrar venta de artículos de cocina para que puedan seguir disfrutando en casa.

Los restaurantes participantes son: Tacos El Pata de Jurica, Estación 39, Asadero Gran D, Matambres, La Parilla Danesa, El Asadero y CyC Distribuidora de Carnes y Lácteo.

El evento ofrece entretenimiento con 8 bandas tocando jazz, blues, sones, música latina, reggae, electrónica y un show de stand up. Para los visitantes pequeños existen una ludoteca, inflables y un toro mecánico gratuito. Niños menores de 12 años y personas de la tercera edad entran gratis. ¡Visita las páginas para más información sobre este evento y para reservar boletos para ti y tus amigos!

www.facebook.com/FestivalAsadoQRO/
www. twitter.com/AsadoQro
www.instagram.com/festivaldelasadoqueretaro/

¡Ven con mucha hambre para disfrutar de la mejor comida de la parrilla!

<No hay amor más sincero que el que sentimos hacia la comida>
George Bernard Shaw (1856-1950)

``

Te pueden interesar también

Festival Raíces: Cultura, Gastronomía y Vinos Mexicanos

Gastronomía

De Cote Casa Vitivinícola te invita a dar un paseo por la gastronomía y cultura mexicana.

Leer ahora
Quesería La Mexicana

Gastronomía

Conooce la gran variedad de productos locales de los distintos municipios de Querétaro.

Leer ahora
Entrevista con Carlos Borboa

Gastronomía

El Concours Mondial de Bruxelles se funda hace 25 años con el propósito de ofrecer a los consumidores una única garantía: reconocer y diferenciar vinos de calidad procedentes del mundo entero. Hoy, este campeonato es considerado uno de los más influyentes en el mundo de los vinos y este año, llega a Querétaro.

Leer ahora