Queremos más quesadillas

En Gastronomía

En esta ocasión nuevos olores y sabores llegan a la capital de Querétaro, con un sazón cuidadoso en manos del chef Manuel Castro Montaño, amante de la comida mexicana y sus raíces. Quesadillas Queremos Más, va construyendo un espacio para la memoria gustativa, con preparativos como: guisado en adobo, mole, salsa verde, chile pasilla, morita, encacahuatado, etc.  Sin mencionar el pan de elote casero que, como postre, es su especialidad.

 

Las quesadillas fritas se preparan con alguno de los más de diez guisados que tienen y se acompañan con una extraordinaria salsa casera, crema, queso y lechuga. Entre los guisos están sabores como pollo, huitlacoche y chicharrón.

 

La masa y el chile son vínculos de nuestra tierra y nuestros antepasados. Para <Quesadillas Queremos Más> se vuelve la base de toda su cocina, buscando conservar el sabor en lo que no sólo puede ser un antojito mexicano.

 

Se encuentran en Venustiano Carranza 15, Centro Histórico, con un horario de 9 a 20 h de lunes a jueves, los viernes y sábado cerrando hasta las 22 h y los domingos a las 15 h. Cuentan con menú para niños y aceptan tarjeta de crédito. C. (442) 459 1829

Te pueden interesar también

El que en queso piensa… Vino quiere.

Gastronomía

Este año se celebra la edición 42 de esta feria y no por ello será menos emocionante y atractiva.

Leer ahora
Memanxás y mamanxás

Gastronomía

Recetas antiguas con sabores conventuales, platillos que narran la historia de su pueblo, antojitos que recuerdan fiestas y rituales o guisados con sabor familiar que nos hacen recordar lo maravilloso que es nuestro estado y lo rico que es vivir en él.

Leer ahora
Entrevista con Carlos Borboa

Gastronomía

El Concours Mondial de Bruxelles se funda hace 25 años con el propósito de ofrecer a los consumidores una única garantía: reconocer y diferenciar vinos de calidad procedentes del mundo entero. Hoy, este campeonato es considerado uno de los más influyentes en el mundo de los vinos y este año, llega a Querétaro.

Leer ahora