Para consentir a mamá

En Diversión

A todos nos encanta lucirnos con nuestras mamás, ya sea consintiéndolas en un día libre, llevándolas o comer algo delicioso o regalándoles un día diferente que las saque de la rutina diaria.

En esta ocasión te compartimos cinco diferentes planes para que celebres a mamá en su día:

 

Hacienda Tovares

Este hermoso lugar ofrece un masaje gratuito para mamá en las reservaciones de un día o más entre el 10 y 14 de mayo. Además, con tu reserva en Hotel Boutique del Lago, tienes acceso a las actividades (sin costo extra) dentro de la hacienda.

Reserva enviando un correo a contacto@haciendatovares.org o llamando al teléfono (442) 1091218.

 

La Glotonería

Regálale a mamá un día perfecto y divertido en La Gloto, donde podrán disfrutar el show La Tremenda Corte de Tres Patines del Teatrito de la Carcajada y buen ambiente con Son Compay Música Cubana.

La entrada tiene un costo de $200 por persona y puedes reservar al (442) 218 4200.

 

Teatrito de la Carcajada

Si lo que quieres es que te duela la panza de reírte en compañía de ella, entonces el lugar perfecto es el Teatrito de la Carcajada que presenta el monólogo ¡A la madre! a las 9 pm.

La entrada cuesta $200 por persona y puedes reservar al (442) 212 9999.

 

Doña Urraca

Otra excelente opción para consentir a mamá está en el spa de Doña Urraca, que ha creado un ritual con el fin de hacerle un homenaje a la mujer. El ritual tiene una duración aproximada de tres horas y el paquete incluye todo lo necesario para que se relaje y olvide el mundo exterior.

Otra opción es invitarla a desayunar o comer en el restaurante del hotel, en el que podrán degustar un menú especialmente creado para este día.

Puedes pedir más información sobre estas opciones y reservar al  (442) 238 5444.

 

Roots Urban Kitchen Querétaro

Porque ella es la parte más importante de tu origen, Roots Urban Kitchen te espera para degustar deliciosos platillos únicos en la ciudad en compañía de mamá.

Reserva al (442) 325 0377.

Te pueden interesar también

Carnaval Mardi Gras en Querétaro

Diversión

Una celebración que promueve la alegría de vivir y se festeja el día antes del Miércoles de Ceniza.

Leer ahora
Date una vuelta en bicicleta

Diversión

En esta época del año el clima está ideal para recorrer el Centro Histórico a un ritmo diferente.

Leer ahora
Día de San Valentín

Diversión

El día de San Valentín hay que celebrar de una manera particular para mostrar de la mejor forma la importancia de quien amas.

Leer ahora