¡A pisar uvas en Viñedos Los Rosales!

En Diversión

Se acerca la época del año en la que los visitantes de los viñedos pueden vivir la experiencia de pisar uvas y hacer su contribución a la producción del vino en la región. Viñedos Los Rosales no es la excepción y este año te invita a la sexta edición de sus fiestas de la vendimia para pasar dos días llenos de diversión, gastronomía y, por supuesto, vino.

 

La cita es el 22 y 23 de julio y contará con catas y talleres sensoriales, espectáculos artísticos, ceremonia de bendición de la uva con guerreros danzantes y paseos a caballo o cuatrimoto por los viñedos. En el pabellón gastronómico encontrarás expositores de quesos, pan, artesanías y mucho más.

 

No te puedes quedar sin bailar, así que para amenizar el primer día se presentará la Sonora Santanera, y el domingo Aarón y su Grupo Ilusión, además el cierre del evento contará con un acto sorpresa.

 

Los boletos cuestan $400 en preventa y $450 los días del evento. No olvides hacer tu reservación antes del 18 de julio al (414) 2739424 o al correo info@vinedoslosrosales.com.mx.

 

Tu acceso incluye un recorrido guiado por los viñedos en tranvía, recorrido por la vinícola, copa y pisado de uva. Los niños menores de 12 años no pagan entrada.

 

Vístete de blanco y atrévete a pasar un fin de semana lleno de actividades en este tradicional evento.
 

Dónde: Viñedos Los Rosales en Tequisquiapan

Cuándo: 22 y 23 de julio de 12:00 h a 20:00 h

Te pueden interesar también

Autocinema por México

Diversión

Asiste al Autocinema y apoya a los damnificados de Morelos, Chiapas y Oaxaca.

Leer ahora
¡Tequis se llena de adrenalina!

Diversión

Llega toda la emoción del Rally Tequisquiapan 2017.

Leer ahora
Día del Turismo

Diversión

El 27 de septiembre vas a querer viajar por Querétaro en el Día del Turismo.

Leer ahora