Festival de la Paella en Finca Sala Vivé

En Gastronomía

¡Nos encanta darle gusto al gusto! Es por eso que en esta ocasión el evento que tiene nuestra atención es el Festival de la Paella en Finca Sala Vivé by Freixenet México. Estás invitado a una fiesta de sabores y texturas que en cada probada te dejarán queriendo más.

 

Durante este festival restaurantes, universidades gastronómicas y amateurs serán rivales, dentro de un ambiente familiar, para elaborar la mejor paella. Los platillos serán evaluados por un jurado compuesto por reconocidos chefs, tomando en cuenta la presentación, el sabor y la originalidad.

 

A lo largo del fin de semana los asistentes podrán visitar la cava y disfrutar de diferentes actividades artísticas y culturales que se ofrecerán durante el evento. Además habrá presencias de expositores de artesanías y área especial para los más pequeños, donde podrán participar en divertidos talleres.

 

Visita este delicioso festival el 3 y 4 de junio en Finca Sala Vivé de 11 h a 17 h. El costo de boleto es de $250 en taquilla los días del evento.

 

Para más información visita bit.ly/PaellaFreixenet.

Te pueden interesar también

Las opciones más saludables de Querétaro

Gastronomía

Descubre las opciones más saludables de Querétaro para no dejar atrás tu propósito.

Leer ahora
¡Vamos por un Poke Bowl!

Gastronomía

Hay una nueva tendencia gastronómica en las redes sociales, se trata de una ensalada originaria de Hawaii llamada Poke Bowl, ¡conócela!

Leer ahora
Konnichiwa Querétaro

Gastronomía

Konnichiwa Querétaro, inspiración japonesa en el centro de la ciudad

Leer ahora