¡Un fin de semana muy padre!

En Diversión

¡Papá también se merece que lo consientan! Aprovecha este Día del Padre para regalarle un fin de semana diferente, ya sea de descanso o lleno de actividades que podrán disfrutar en familia. A continuación te compartimos algunas opciones ideales para compartir con él:

 

Hacienda Tovares

Si tu papá disfruta de las actividades al aire libre, esta opción es ideal para él. Reserva una noche entre 16 y el 18 de junio en el hotel de la hacienda y papá recibirá una cabalgata en caballo de raza sin costo extra. ¡Una gran oportunidad para conocer Cadereyta!

Reserva enviando un correo a contacto@haciendatovares.org o llamando al teléfono (442) 1091218.

 

La Casa de la Marquesa

Este exclusivo hotel invita a que papá a disfrute un delicioso desayuno o comida buffet con música en vivo el domingo 18 de junio. El costo para adultos es de $260 y para menores de $130, además habrá 2x1 en cervezas e incluye una bebida de cortesía. ¡Lo van a tratar como rey!

 

Viñedos Azteca

¡Para los amantes del mundo del vino! En Viñedos Azteca podrán formar parte de los eventos previos a la fiesta de la Vendimia. El sábado 17 de junio aprendan sobre la etapa de formación de racimos en compañía del enólogo, con recorrido a los viñedos, comida de tres tiempos y música en vivo.

El costo por persona es de $835 y puedes reservar al teléfono (55) 6267 7639.

 

El Caserío

Para una noche completamente diferente, invítalo a las Noches Medievales de El Caserío. El evento incluye una cena de tres tiempos, bebidas y un espectáculo que los transportará a la Edad Media.

Costo en preventa: $700 adultos y $500 niños. Reserva llamando al (442) 2161777.

Te pueden interesar también

Festival Medieval Querétaro

Diversión

Se da paso a un festival que recrea el ambiente de aquellas antiguas andanzas.

Leer ahora
¡Bienvenidos trovadores!

Diversión

Hablemos de música, guitarras y poesía durante este mes de noviembre.

Leer ahora
Tótems: impulsando la cultura pet friendly de México

Diversión

Regálate ese momento con tu peludo en la naturaleza, para conectarse y nutrirse.

Leer ahora