Hotel Criol, orgullo queretano

En Centro Histórico

Querétaro se caracteriza por sus contrastes entre modernidad e historia, incluso en el corazón del Centro Histórico de la capital.
 

Un claro exponente de esto es el Hotel Criol, que recientemente ganó el primer lugar en la categoría Urban Conversion de los Ahead Awards, los más importantes del mundo en cuanto a diseño y arquitectura hotelera. Entre los nominados se encontraban el Four Seasons, Andaz, y Habita, entre otros, resultando ganador el orgulloso representante queretano.


El Hotel Criol se encuentra ubicado en la calle Río de la Loza Norte 6, a sólo una cuadra de Plaza de Armas. Cuenta con 24 habitaciones con diseños contemporáneos, múltiples patios y terrazas desde donde se pueden apreciar las cúpulas iluminadas de las iglesias próximas, además de una vasta colección de arte mexicano.


Por sus características arquitectónicas, de paisajismo y de servicio, se dice que en el Hotel Criol se viven a la vez el semi desierto, el Centro Histórico queretano y la pujanza de la ciudad moderna.


Este hotel es un digno representante del espíritu de la ciudad de Querétaro, siendo un establecimiento único y lleno de personalidad, adecuado a los más altos estándares de calidad en el servicio.


Conoce más detalles sobre el Hotel Criol en www.hotelcriol.com.

Te pueden interesar también

Para una buena visita, un recorrido en tranvía

Centro Histórico

Querebús ofrece rutas para conocer la ciudad en cuatro ruedas.

Leer ahora
La ruta de la Conspiración

Centro Histórico

¿Conoces los sitios clave de la Conspiración en la ciudad?

Leer ahora
Noches mágicas en el Templo de Santa Rosa de Viterbo

Centro Histórico

Noches de proyecciones en Santa Rosa de Viterbo

Leer ahora