Efecto Juventud

En Diversión

En 1999 la Organización de las Naciones Unidas declaró el 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud, sector de la población que actualmente conforma la generación más numerosa de la historia. Es a partir de esto que la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro año con año realiza actividades para celebrar a los jóvenes queretanos y promover actividades de sana convivencia.
 

En esta ocasión la celebración lleva el nombre de Efecto Juventud y se realizará el 11 de agosto en la Alameda Hidalgo. El evento contará con la presencia de artistas urbanos, muestra gastronómica, show de stand up comedy y conciertos a cargo de Red Velvet Band, Los Pilot Cats, Liquid Ámbar y Sotomayor; además de un divertido rally y presentaciones artísticas y deportivas.


La cita es a partir de las 14 h y puedes consultar el programa completo en las redes sociales de la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro. Organiza tu día para que no te pierdas ni un minuto de la diversión.


¡Así que ya tienes plan para iniciar el fin se semana! Invita a tus amigos y disfruten de un divertido viernes, organizado especialmente para que se la pasen de lo mejor.

Te pueden interesar también

Recorrido de leyendas en san Juan del río

Diversión

Un producto turístico para toda la familia de leyendas e historia.

Leer ahora
5 hoteles para descansar después de tu día en el Festival del Papalote

Diversión

Toma un descanso en nuestro Pueblo Mágico después de pasar un día espectacular.

Leer ahora
Wine Winter Fest

Diversión

¡Encuentra una sorpresa en este artículo!

Leer ahora