Rodrigo Marbán

En Diversión

Desde los 13 años Rodrigo Marbán supo que su vida sería el sonido de un motor en la pista. Comenzando a manejar go karts en 2000. La pasión, como gasolina en su automóvil, lo llevó en 2006 a participar en campeonatos de automovilismo.

 

Poco a poco se fue destacando como piloto de carreras hasta que en 2008 la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, le entrega uno reconocimiento por su entereza, obteniendo el <Casco de Plata>.

 

Para 2011 ya estaba participando en la serie NASCAR México. Enfrentándose a nuevos desafíos de pista y competidores. Sin embargo el cariño que el público le había otorgado y su deseo de sobresalir se volvieron su bandera, logrando que en 2014 con la sede en casa y todas las miradas puestas en él, que su desempeño lo llevara a levantar la copa NASCAR México en la categoría V6. Llenando al Autódromo de Querétaro y al estado de honra.

 

El talento resalta por si sólo, pero para Rodrigo Marbán. En el automóvil no es el único lugar donde la vida toma presencia. El piloto queretano es reconocido por su valor social y su conducta dentro y fuera de la pista. Siendo un ejemplo de temple y virtud de la sociedad, obteniendo en 2012 el <Trofeo Carlos Pardo> por su comportamiento.

 

Recibiendo también de parte del público en 2014 y 2015 el reconocimiento del <Piloto Más Popular de la serie NASCAR México> .  Con 16 años consecutivos en el mundo del automovilismo, Marbán buscará la victoria en la Súper Copa Telcel, en la categoría V8 Challenge 2016. Llegando con una buena participación y dispuesto a entregarlo todo, recibido en casa nuevamente y buscando que como hace algunos años la victoria aparezca en su casa el Autódromo de Querétaro.

Te pueden interesar también

Carnaval Mardi Gras en Querétaro

Diversión

Una celebración que promueve la alegría de vivir y se festeja el día antes del Miércoles de Ceniza.

Leer ahora
Nuevos destinos

Diversión

Un destino que parecerá sacado de tu imaginación.

Leer ahora
¡A pisar uvas en Viñedos Los Rosales!

Diversión

Se acerca la época del año en que los visitantes de los viñedos pueden vivir la experiencia de pisar uvas.

Leer ahora