Vamos a Qromer

En Dónde comer

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC presenta con este evento una muestra gastronómica que conjunta a los mejores chefs a nivel nacional e internacional y la auténtica riqueza de los sabores de la región.

 

Estados invitados Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí y Querétaro como anfitrión de lujo para una serie de actividades culinarias. Entre ellas, la conferencia “Del otro lado del miedo” donde grandes figuras de la cocina comparten con profesionistas y estudiantes su lado humano y las dificultades que tuvieron para llegar al éxito.

 

Dentro del calendario de eventos estará el concurso gastronómico que contará entre sus jueces a Vatel Club México, una asociación culinaria que promueve y defiende los valores y raíces culturales de los pueblos a través de su cocina.

 

Ambos días habrá una multitud de actividades desde esculturas de chocolate, la demostración de apertura de ostras o la elaboración de la muñeca queretana en hielo, sin dejar de lado degustaciones y muestras.

 

Fechas: 28 y 29 de octubre 2017 

Lugar: Provincia Juriquilla

Boletos: Pronto a la venta por eticket

Te pueden interesar también

Folk

Dónde comer

Justo en el corazón del Pueblo Mágico de Bernal existe un lugar llamado Folk, nombre que viene del término folklore,  o “conjunto de costumbres, tradiciones y manifestaciones artísticas de una comunidad''.

Leer ahora
Hacienda La Venta

Dónde comer

Historia y gastronomía se conjugan para un domingo mágico

Leer ahora
Porto Buzios

Dónde comer

Especialidades del mar con un escenario fuera de serie.

Leer ahora