Tótems

En Viajero invitado

Es difícil limitarse a acariciar un peludo que te seduce con una sonrisa, un lengüetazo, poniendo la patita sobre la pierna o dando amor a través de una mirada. Los perros y gatos son peludos que tienen una clara misión en la vida de los humanos: mostrarnos a conectarnos con nuestro origen a través de la observación y de una manera muy amorosa.

Los peludos llegan a las familias jugando un rol particular y dando amor a patas llenas. Nos muestran del amor incondicional, una socialización sin jerarquías, a divertirnos más y recordar que esta vida es una, a vivir en el presente y estar conectados a nuestro origen nos da el mejor autoconocimiento.

Tótems es una gran comunidad que promueve una cultura pet friendly responsable en nuestro país. Nos motiva el bienestar y felicidad de los peludos, la responsabilidad de sus humanos, una sociedad y negocios más empáticos.

Trabajamos a través de la comunicación en redes, pláticas informativas, eventos, caminatas, viajes y la incorporación de negocios y sugerencias a la TótemsApp.

Apapacha a tu peludo y permítete más momentos a su lado, eso es lo que más puede llenarles. Si no sueles salir con tu tótem, inténtalo y con constancia verás que se convertirá en tu mejor cómplice de  tardes de café, comidas, reuniones y aventuras.

Dale tiempo de calidad, de esa manera le darás la mayor retribución para que sigas gozando de un compañero pleno y feliz. Fortalece el vínculo y vive en amor con tu tótem.

Por peludos amados y apapachados, por un México pet friendly.

Puedes encontrar a Tótems en su Facebook:
www.facebook.com/TotemsMX

Te pueden interesar también

Villa de Cadereyta

Viajero invitado

Cadereyta: un pueblo queretano, concebido realmente importante desde su fundación.

 

Leer ahora
El mejor premio

Viajero invitado

Ser guía de turistas me ha dado la oportunidad de conocer gente de todo el mundo.

Leer ahora
Pinal de Amoles

Viajero invitado

A ciento cincuenta kilómetros al norte del estado se encuentra Pinal de Amoles.

Leer ahora