Chichid´ho , Peña de Bernal

En Sin Mapa

La conexión entre la naturaleza, la paz, armonía con la impotente Peña de Bernal, en donde podemos practicar senderismo, Boulder y mucha, pero mucha roca para escalar. Como bien dice el lugar: Chichid´ho donde hay una conexión, física, mental y espiritual.
 

¿Dónde nos quedamos? Hay 3 opciones: acampar enfrente de la peña donde te puedes encontrar, no con 5, sino con un millón de estrellas alumbrándola con majestuosidad; cabañas cómodas y un hostal accesible para todo tipo de gustos.
 

¿Propuesta? Una conexión contigo mismo, entre lo físico-espiritual y mental, un día de caminata donde puedes encontrar pinturas rupestres, un temazcal ancestral, gran espacio para practicar yoga, hamacas para contemplar el majestuoso paisaje, Boulder, escalar, escalar y escalar.


Tip: Hay cocina comunitaria en la cual te prestan utensilios y poder preparar tu comida, por lo que vete preparado llevándote alimento, Si vas a acampar has tu checklist de lo necesario dependiendo del clima, un buen pantalón ligero, botas o tenis. Lámpara, si te quedas en hostal o cabaña reservar con anticipación.


¿Dónde Comer? Llevar tu propio alimento y bebidas, teniendo una cocina comunitaria o en el centro de Peña Bernal hay muchos restaurantes uno de mis lugares favoritos es el Mezquite.


Propuesta: Es un lugar económico para todo tipo de gustos, en donde puedes cargarte de energía y de emociones.


Tip: Se puede hacer fogata, así que lleva tus bombones y mucho respeto a la naturaleza para cuidar de la misma. Pertenece a un grupo de Querétaro llamado Capa 8; si te gusta el llamado de la naturaleza practicamos senderismo, alpinismo, bici de montaña y escalada
 

Facebook: Senderismo Qro.

Web: www.capa-8.com

Contacto Capa 8: vic@capa-8.com

Te pueden interesar también

El mejor premio

Sin Mapa

Ser guía de turistas me ha dado la oportunidad de conocer gente de todo el mundo.

Leer ahora
Ruta de la Independencia

Sin Mapa

Septiembre es una muy buena oportunidad para homenajear a los héroes de la patria.

Leer ahora
Querétaro a Mordidas

Sin Mapa

Encuentra un lugar para estar cómodo, pasarla bien, que tenga buen clima, ¡comer delicioso!

Leer ahora