Aerolíneas TAR, 9 años volando contigo

En Eventos

9no. Aniversario

 

La historia de la aviación en México está escrita con letras de oro. Grandes hazañas y proezas se han gestado en territorio nacional traspasando fronteras, tanto geográficas como temporales, gracias a aventureros y exploradores que pusieron a prueba,  principalmente, sus propios límites al retar a las leyes de la física y la naturaleza misma. Cómo imitar el vuelo de las aves y de qué manera atravesar grandes distancias mejorando los tiempos de traslado, son algunas de las interrogantes presentes en el pensamiento del ser humano desde tiempos inmemoriales buscando concretar lo que parecía posible únicamente en el plano onírico.

 

Y, precisamente, TAR Aerolíneas es el sueño que un emprendedor orgullosamente queretano logró materializar hace nueve años, específicamente el 14 de marzo de 2014, al iniciar operaciones en el espacio aéreo nacional con el fin de satisfacer las necesidades de transportación aérea regional con una flota constituida por once aeronaves y un equipo humano comprometido con ofrecer a los pasajeros un servicio de calidad y brindar una atención extraordinaria. Este sueño se traduce en más de 50 millones de kilómetros recorridos, un promedio de 100 mil vuelos exitosos, alrededor de 2.5 millones de pasajeros transportados y, lo más importante, la satisfacción de crear recuerdos increíbles a tu lado.


Nuestros aviones han surcado los cielos no sin antes haber enfrentado adversidades a lo largo del camino. Por ejemplo, sobrevivimos a una emergencia sanitaria mundial y, en la actualidad, resentimos un acontecimiento de índole bélico, en todo sentido, lamentable. Sin embargo, aún ante el peor escenario, TAR Aerolíneas ha salido avante emprendiendo el vuelo cada día.


La razón de ser de TAR Aerolíneas es, sin lugar a dudas, el público, nuestros pasajeros, lectores tan valiosos como tú. Las experiencias compartidas durante estos nueve años de historia, dan como resultado un aprendizaje enriquecedor que nos permitirá adaptarnos al cambio imparable que representa el giro de la aviación comercial.


En TAR Aerolíneas celebramos nuestro noveno aniversario deseando con fervor, y gran ahínco, festejar junto a ti muchos años más de éxitos. Vuela como te gusta… ¡Vuela con TAR!

Te pueden interesar también

Hay Festival Querétaro, edición digital 2020

Eventos

Eventos en la nueva normalidad

Leer ahora
Expo Sierra Gorda 2019

Eventos

Del 5 al 7 julio de 2019 podrás adentrarte en todos los atractivos turísticos que ofrece la Sierra Gorda de Querétaro. ¡Ven a planear tu viaje!

Leer ahora
Encuentro Nacional de Nacimientos Múltiples

Eventos

Asiste al Encuentro Nacional de Nacimientos Múltiples, un evento único en México

Leer ahora