FESTIVAL DE OTOÑO: Tiempos de abundancia en Rancho Santa Marina

En Gastronomía

El otoño entra a finales de septiembre y Rancho Santa Marina , ubicado en el corazón del municipio de El Marqués, Querétaro, te recibe con un festival, al estilo de las celebraciones de agradecimiento por las cosechas del año, con una oferta de productores de vino natural, cerveza, una muestra gastronómica con platillos de temporada y actividades para chicos y grandes. En el centro del programa, un ritual biodinámico en nuestro viñedo, del que podrás participar, sirve de pretexto para invitarte a esta fiesta de convivencia familiar y entre amigos en el campo, que en esta temporada comienza a pintarse de ámbar.


Contamos con los vinos de Cava Garambullo (Guanajuato), Tierra de PeñaVinos Barrigones (Querétaro), así como la participación de Cervecería Hércules para deleitar tu paladar y acompañar los platillos que se preparan en el restaurante La Ordeña de Rancho Santa Marina, como sus ya famosas pizzas a la leña y tablas de quesos ¡que no pueden faltar!


El boleto tiene un costo por adulto de $520 pesos e incluye, además del acceso, una copa de vidrio Rancho Santa Marina, una visita guiada, una degustación de sus deliciosos quesos de oveja, cabra y vaca, música, torneo de petanca y para cerrar una fogata con malvaviscos y smores.


Los menores de edad no pagan y podrán disfrutar, dependiendo de sus edades, de recorridos por el rancho visitando a nuestra comunidad animal y de una variada selección de actividades manuales, talleres y juegos.


Para hacer de esta fiesta una celebración memorable y que todos puedan disfrutar de lo que hemos preparado de forma muy especial tenemos cupo limitado. Los boletos se pueden comprar directo en nuestro sitio web www.ranchosantamarina.com o al 5543007491.

 

Rancho Santa Marina
Carretera a Atongo km 5, El Marqués, Querétaro

 

Te pueden interesar también

Tu pones la actitud y Freixenet, la Paella.

Gastronomía

De España para el mundo, la Paella es sin duda un platillo que conjuga técnica y sazón.

Leer ahora
Estación 31

Gastronomía

Comida de calidad, cerveza de calidad.

Leer ahora
Espumosa e innovadora, así es la cerveza local

Gastronomía

Cervezas artesanales en Querétaro

Leer ahora