Agosto de descubrir nuestro estado

En EDITORIAL

Agosto de regresar a nuestras raíces y seguir conociendo Querétaro, es por eso que comenzamos con el corazón del estado, el Centro Histórico con múltiples atractivos, y uno de esos sus majestuosos templos de diferentes estilos que te hacen admirarlos una y otra vez. Para los niños, tenemos dos alternativas culturales en este regreso a clases, que estamos seguros que las disfrutarán y se distraerán de la escuela por un rato. Proponemos un nuevo restaurante en la calle Río de la Loza, inspirado en la cocina europa y con un excelente servicio que complementará tu experiencia; igual en el centro toma un tour de leyendas, un tradicional queretano que te encantará, pues son narraciones con actores profesionales que las actúan y representan el estilo de vida que había en ese entonces; por último dentro del centro te proponemos hoteles boutiques que son grandes ex-casonas, ahora restauradas con excelentes habitaciones y algunos con terrazas que te enamorarán.

 

Fuera de la ciudad pasamos a Bernal con Emilio Castelazo quien nos habla de su próximo libro “El Bazar del Viajero. Bernal Mágico” y María Philibert que nos cuenta su experiencia sobre un fin de semana entre amigas en dicho Pueblo Mágico. No nos olvidamos de Amealco, lugar de gran riqueza artesanal, gastronómica y turística esperándonos para nuestra próxima aventura.

 

Agosto mes de las tradicionales fiestas de San Joaquín, pueblo mágico; se celebran el tercer fin de semana del mes, agéndalo y sigue descubriendo más de nuestro estado.

 

Para todo buen recorrido no puede faltar una deliciosa comida, es por eso que te ponemos los Tacos el Crucero, ubicado en la carretera de Chichimequillas, la escala perfecta para tus trayectos; y tú ¿cuántos de estos lugares conoces?

Te pueden interesar también

La Araña

EDITORIAL

Por el gusto a los comics o a la cultura pop, este mes es para ser pequeño de nuevo.

 

Leer ahora
Querétaro se ha posicionado como una región importante para la producción vinícola. Gracias a la Ruta Arte, Queso y Vino se ha dado a conocer a nivel nacional y mundial como zona en donde la vid encuentra las tierras perfectas para crecer con gran sabor y

EDITORIAL

Sumando esfuerzos

Leer ahora
Querétaro para admirar

EDITORIAL

Siempre tiene algo para ofrecer.

Leer ahora